Con este Cheesecake de moras con deliciosa base de Blondie, quiero daros las gracias, si a ti que me lees, que haces mis recetas, que me comentas en mis publicaciones, haciéndome participe de tus aventuras reposteriles de una manera u otra, que me das un me gusta, que me preguntas dudas por privado en IG o simplemente me das las gracias.
Como os decía con esta delicia de Cheesecake quiero daros las gracias por hacer posible que este blog siga adelante después de 6 años.
Esas pequeñas cosas, son las que dan sentido a este trabajo en el blog.
Lo que empezó como un hobby para dar rienda suelta a esta pasión, se ha convertido también en mi profesión, cosa que me hace inmensamente feliz.
Pero el feedback que recibo de cada uno de vosotros es lo que realmente hace que siga mirando recetas de manera compulsiva, que dedique muchas horas, pero que muchas, a hornear, a hacer pruebas, a fotografiar, a editar fotos y a querer quemarme estilo bonzo, porque no han salido como me gustaría, a escribir recetas intentando que siempre haya una chispa de humor para arrancaros una sonrisa.