Pinea!

lunes, 27 de agosto de 2018

Helado de de galletas Lotus




Ya os digo que he creado un monstruo
Estos helados son el peor descubrimiento del mundo, desde que Einstein hizo lo propio con la bomba atómica.

Combinar helado y galletas Lotus o de espéculos es la peor idea que he tenido en mucho tiempo.

Notar el crunchy crunchy de las galletas lotus con la textura aterciopelada de la crema a base de nata y leche condensada es para realmente morir de gusto al instante. De ahí que pienso que he cometido un grave error porque es básicamente imposible parar de comerlo antes de acabar con el kilo de helado que sale con la receta.

En casa no os podéis imaginar el exitazo que tuvo, tanto es así que pasado mañana tengo invitados y se los voy a preparar de postre, y ya sabéis que las blogger no solemos repetir recetas, porque tenemos un blog que alimentar.

Pero este helado se hace tan fácil y con un resultado espectacular sin necesidad de heladera que quería traeros esta variante porque es ES PEC TA CU LAR.

lunes, 13 de agosto de 2018

Helado de leche condensada y salsa de frutos rojos




Este verano he tardado en hacer helado, porque seamos sinceros, este verano está siendo muy benevolente con las temperaturas.
Pero
Ay amigos!
Ha llegado la segunda quincena de agostos y achicharrarse ha sido todo uno.
Me he visto en la obligación de traeros un helado de leche condensada y frutos rojos para que podáis aliviar esta canícula.

No es que yo tuviera unas ganas irresistibles de helado cremoso de nata, leche condensada y bien de salsa de frutos rojos, no. Yo lo hago todo pensando en vosotros.

Anoche me puse con el helado, a las 22h, si a esas horas porque yo a esas horas no tengo nada que hacer salvo descansar y me dije…
¿Pa que vas a descansar y relajarte un domingo por la noche? 

miércoles, 8 de agosto de 2018

Limonada rosa





Hay una cosa que en mi casa nunca falta en verano, además del gazpacho y del salmorejo y eso es la Limonada.
Todos los días o cada dos días, hago limonada y no se porque extraña razón no había hecho limonada rosa.
He tardado tanto en hacerla, es súper fácil de hacer y con un sabor muy, muy rico.

Mis hijas en casa estaban muy expectantes cuando les he dicho que iba a hacer Limonada Rosa y no he podido esperar a que se enfriara en condiciones para servírsela.