Como nos ha gustado en casa este Bundt de melocotón, pero no solo en casa, porque este bundt me ha dado algún problemilla y los ensayos se fueron a un día de campo con los miembros de mi iglesia y todos estaban encantados con el.
Si cuando tienes que desmoldar un bundt tienes sudores fríos, tienes que pasar por el Tutorial sobre Bundt para que vayas más tranquilo.
Este tutorial lo he modificado para añadir un tip cuando el bundt lleva fruta, como es el caso de este bundt de melocotones.
Si me seguís por stories de IG os acordareis que sufrí lo indecible con este Bundt, lo he llegado a hacer 4 veces porque no desmoldaba.
Como tengo un TOC y cuando me da por algo no puedo dejarlo a medias, seguí intentándolo, más que nada, porque está de rechupete este bundt.
Así que un amigo de IG me dijo que el problema era la fruta que se quedaba pegada a las paredes del molde, esta carameliza y hace imposible desmoldar el bizcocho.
Me comentó que el, antes de poner la fruta en la masa, primero aplica una capa de masa sin fruta por las paredes del bundt, previamente engrasado, como una quita parte y luego pone la fruta en el resto de la masa y la vierte con cuidado dentro del molde.
Y ¡et voilá!
¡Dio resultado!
Es por ello que aquí tenéis el bundt de melocotón más rico del mundo, con un glaseado de mantequilla y canela que es para ponerle un piso.