Hoy os traigo una tarta de hojaldre de éxito asegurado, sencilla fácil de hacer ya que no necesitas cocinar la crema, porque no es una crema pastelera.
Esta Tarta de hojaldre es hipermaravillosa y se prepara en media hora escasa de principio a fin.
Admite todo tipo de frutos rojos, plátano, kiwi, piña, melocotón en almíbar, en definitiva cualquier fruta que no necesite hornearse. A no ser, que decidas ablandar un poco la manzana o pera que te apetezca poner.
La receta es de dulces bocados un blog que sigo hace mucho tiempo y que me encanta, pasaros por el y daros un vueltecita, tiene cosas maravillosas.
Este es el postre que más realizamos en casa sobre todo los sábados, porque como te digo es deliciosa.
La crema de chocolate blanco es simplemente una delicia, en casa nos encanta, porque es muy sencilla de hacer y altamente recomendable.
Ya sabéis que receta a la que yo pongo altamente recomendable es que es de las pocas recetas que yo repito en casa, que ya sabéis que una bloguera repite muy pocas veces una receta, a no ser que merezca mucho la pena.
Si la haces con hojaldre es rápida, pero si quieres dedicarle unos minutos más puedes hacer una deliciosa masa quebrada que te encantará, como yo hice en esta ocasión.